Fundacion America SolidariaPensar fuera de la caja
Fundación América Solidaria invita a la conferencia “Pensando en grande”

Gonzalo Noya, socio en Xn Consultores y Guillermo Garrone, representante de Franklin Covey en Uruguay estarán en el Movie el lunes 21 de octubre a las 21.00 horas

América Solidaria Uruguay en el marco del ciclo EXPERIENCIAS QUE TRANSFORMAN convoca para el cierre 2019 a dos destacados profesionales y referentes: Gonzalo Noya, socio en Xn Consultores y Guillermo Garrone, representante de Franklin Covey en Uruguay.

Ambos propondrán desafíos de Liderazgo de Equipos, Estrategia, Ejecución de Proyectos , Transformación Organizacional , para obtener más y mejores resultados en las Empresas.

Gonzalo Noya, socio de Xn Consultores y reconocido como uno de los 25 mejores gerentes de proyectos a nivel mundial por IBM. En su conferencia motivacional, "Algo más grande", explica las seis dimensiones que deben ser ajustadas para poder convertir un grupo de personas en un Equipo de Alto Desempeño.

Guillermo Garrone, Director de Franklin Covey en el Cono sur. En su conferencia "Grandes líderes, grandes equipos, grandes resultados", destaca que existen cuatro roles de liderazgo que son altamente predictivos del éxito. Cuando los líderes se conducen conscientemente a sí mismos y a sus equipos alineados con estos roles, establecen la base para generar los mejores resultados.

América Solidaria es una fundación continental que hace 15 años trabaja por la superación de la pobreza infantil. Lo hace impulsando una red de voluntarios y voluntarias que trabaja junto con comunidades en situación de vulnerabilidad, en proyectos que buscan desarrollar capacidades y generar oportunidades para los niños, niñas y adolescentes, así como sus educadores y familias. Genera alianzas de colaboración entre comunidades, organizaciones territoriales, centros educativos, empresas, medios de comunicación, academia y voluntarios, y así forma una red de agentes de transformación, comprometidos con la solidaridad y el desarrollo sostenible.

En Uruguay, la fundación tiene presencia desde el año 2014 y se financia con el aporte de socios colaboradores, alianzas estratégicas empresariales , fondos concursables de organismos internacionales y el apoyo de América Solidaria Internacional.

Desde el desembarco de América Solidaria en Uruguay , hemos recibido el apoyo de organizaciones como UNICEF, CEPAL, INJU, Banco Itaú, Embajada de Estados Unidos, KPMG, República AFAP, Fundación UPM, Nuevo Siglo, Hughes & Hughes, Advice, Atenko, Meliter, Artico, Apiter, Tienda Mía, Vilago, entre otros .

Esta actividad se enmarca en el el Programa de Fundraising 2019, donde todo lo recaudado será volcado a los proyectos que América Solidaria ejecuta en Uruguay.

El precio de las entradas es de $600 por persona y están a la venta en boletería del Teatro Movie, a través de www.movie.com.uy

NEGOCIOS Y TENDENCIA - Montevideo - URUGUAY - 15 octubre 2019