SALLES8725 de Agosto
Activistas se manifestaron contra UPM en el acto por la Independencia

Una de los manifestantes fue el candidato presidencial por el Partido Verde Animalista (PVA), Gustavo Salle, quien aseguró que decidió ir «como denunciante» de un contrato «criminal» firmado entre Uruguay y la pastera.

Este domingo en la ciudad de Florida, se llevó a cabo el acto patrio en la celebración del 194 aniversario de la Declaratoria de la Independencia.

 

El mismo, estuvo marcado por las protestas de la Coordinadora Nacional contra UPM y otras organizaciones sociales, que por momentos tornaron inaudibles algunos tramos del discurso de Enzo Benech, representante del Gobierno en el acto.

Una de las personas que se manifestaron fue el candidato presidencial por el Partido Verde Animalista (PVA), Gustavo Salle, quien aseguró a la prensa que decidió ir «como denunciante» de un contrato «criminal» firmado entre Uruguay y la pastera.

La actividad continúa al mediodía con el habitual desfile de caballería gaucha y de las instituciones del departamento de Florida.

En la ceremonia hubo pancartas y palabras de todos los actores en apoyo y solidaridad al Presidente, Tabaré Vázquez, por su estado de salud.

CARAS Y CARETAS Montevideo - URUGUAY - 26 agosto 2019