IMG 20171215 115943UPM 2 está cada vez más cerca

EMPRESA BRINDO NUEVA INSTANCIA INFORMATIVA EN PASO DE LOS TOROS

En lo personal no tengo dudas que cada vez estamos más cerca del si de la empresa para la instalación de una segunda planta procesadora de pasta de celulosa en el país, dijo el intendente Carmelo Vidalín tras participar anoche de una reunión informativa desarrollada por UPM en la vecina ciudad de Paso de los Toros.

Alejandro Arrúa
“Fue una muy buena reunión en la que la empresa volvió a mostrar que tiene transparencia en su accionar. Expuso proyectos, pero también escucho a la gente, en especial a aquellos que tienen objeciones”, señaló el jefe comunal. Debemos prepararnos, formar a nuestra gente, reiteró.

 

El cuidado del medio ambiente, en particular lo atinente a la disposición de los residuos, que en la mayor parte serán administrados y reutilizados por la propia empresa, fue otro de los temas que estuvo sobre la mesa.

El intendente volvió a plantear la necesidad de instalar campamentos en la norteña localidad de Carlos Reyles, tema este fue refrendado por el edil frenteamplista Pedro Lujambio que lo desarrollará hoy en el legislativo departamental.

Como hecho anecdótico, a una persona que no era de la región, los propios vecinos se encargaron de decirle usted no es del lugar, no lo conocemos, no puede opinar.

Diario EL ACONTECER - Durazno - URUGUAY - 23 marzo 2019