AgroActivaArgentina. AgroActiva se posterga a noviembre

“Nos estamos vacunando y sabemos que funciona. Que es lo único que está permitiendo la salida en el resto del mundo. La nueva fecha que definimos se basa en esta esperanza”, dijo Rosana Nardi (foto), presidenta de AgroActiva.Buenos Aires, Argentina – TodoElCampo – AgroActiva, una de las mayores, o la mayor exposición a cielo abierto de Argentina, se postergó a la primea semana de noviembre (del 3 al 6) debido a las dificultades impuestas por la pandemia.

En setiembre de 2020, los organizadores del evento, había marcado como posible fecha para la edición 2021 el mes de agosto, pero entonces “no imaginamos que casi un año después íbamos a tener que decidir postergarla nuevamente. Pero es el tiempo que nos toca. Difícil, de desafíos constantes que seguramente nos ayudarán a crecer”, dijo Rosana Nardi, presidente de AgroActiva en una misiva.

“Agosto está muy cerca y estamos viviendo una realidad muy contrastante. Por un lado, atravesando el momento más duro de la pandemia, con pérdidas irreparables que nos golpean constantemente y por momentos nos dejan irremediablemente abatidos. Pero por otro lado se comienza a vislumbrar el final de esta tragedia. Nos estamos vacunando y sabemos que funciona. Que es lo único que está permitiendo la salida en el resto del mundo. La nueva fecha que definimos se basa en esta esperanza”, subrayó.

Precisó que “la edición 2021 de AgroActiva se realizará durante los días tres, cuatro, cinco y seis de noviembre en nuestro querido campo de Armstrong. Y sabiendo que nuestra comunidad es lo más importante siempre”.

AGROACTIVA 2022.

Nardi agregó que la directiva definió “que pese a lo que suceda en este último coletazo de pandemia, en 2022 AgroActiva se realizará del 22 al 25 de junio” de ese año.

TODO EL CAMPO -Montevideo - URUGUAY -12 Junio 2021