zoneADP Realizó un Video Institucional con Motivo de la 6ª Edición de ADP ZONE 2020

La firma ADP de Dolores ante la realización de la sexta edición de ADP ZONE 2020  (este año en forma virtual, debido a la pandemia de COVID 19) elaboró un video institucional que se puede ver en su canal de YouTube; al igual que las charlas que se brindaron en la oprortundid.

En la presentación institucional expresa: “trabajando en el campo, cerca del productor y compartiendo experiencias es como ADP se consolida en el sector y se expande produciendo de forma sustentable: semillas, granos, carne, energía y conocimiento para el campo.

Con más de 20 mil hectáreas cultivadas, 55 mil toneladas de soja cosechadas año a año, con una amplia paleta de cultivos y variedades que se adapta a las necesidad de cada productor somos proveedores de más del 5% de las semillas de cultivo de verano y del 40% en  invierno, originamos el 7% del mercado total de granos del país.

Con planta de semillas en Ombúes de Lavalle, plantas de granos en Dolores, Young y Caraguatá, contamos con laboratorio propio de suelos, granos y semillas, avalada por un equipo que está constantemente analizando datos y aportando nuevos conocimientos.

Enfocados en la diversa situación creamos 4 corrales de engorde en Soriano, Paysandú, Flores y Tacuarembó con capacidad para 20 mil cabezas de ganado.

Enviamos carne uruguaya a exigentes mercados, dando garantía de calidad a consumidores de distintos países, que mediante nuestro sistema de trazabilidad pueden conocer dónde se crio el animal, cómo fue alimentado, y el recorrido que hizo el producto hasta llegar a sus mesas.

Con un equipo dispuesto a escuchar y proponer, con más de 17 años compartiendo experiencias buscamos la mejor forma de hacer las cosas.

ADP recorre cientos de kilómetros al año para potenciar y unir esta gran cadena productiva con el  mundo.

Estamos enfocados en trabajar junto al productor para continuar sumando valor.

ADP enfocados en las oportunidades”.

Diario CRONICAS - Soriano - URUGUAY - 30 Octubre 2020