expo activaMañana la directiva de la Rural de Soriano realizará anuncios sobre la Expoactiva

La Asociación Rural de Soriano comunicó que el miércoles 16, a las 11.00 horas, frente al stand de Scotiabank, en Expo  Prado, la directiva de esa institución realizará una presentación de la próxima Expoactiva que se llevará a cabo del 17 al 21 de marzo de 2021.Mercedes, Soriano – TodoElCampo – Mañana a las 11.00 horas, en la Expo Prado, se realizará una presentación de la Asociación Rural de Soriano, de la 25ª edición de la Expoactiva Nacional.

Como se recordará, este año la Expoactiva Nacional fue el primer evento que se suspendió una vez conocida la noticia de que se había registrado el primer caso de coronavirus en Uruguay.

La Asociación Rural de Soriano comunicó que el miércoles 16, a las 11.00 horas, frente al stand de Scotiabank, en Expo  Prado, la directiva de esa institución realizará una presentación de la próxima Expoactiva que se llevará a cabo del 17 al 21 de marzo de 2021.

Se aseguró por parte de la directiva que habrá muchas novedades, entre ellas se destaca el agregado de un día y la incorporación de área lo que da mayor superficie para el evento.

Pero lo más importante es que ya está confirmada su realización en la fecha antes dicha.

TODO EL CAMPO - Montevideo - URUGUAY - 15 Setiembre 2020