John DeereJohn Deere Europa anunció que no participará en ferias hasta 2021, pero en Uruguay la empresa ya está en el Prado
Lejos de la situación europea, John Deere Uruguay fue una de las primeras empresas en llegar al Prado y organizar su instalación en el espacio que habitualmente la empresa ocupa con sus característicos logos y maquinaria reconocible a simple vista.Montevideo – TodoElCampo – Mientras en Uruguay Jonh Deere ya está en el Prado con todo encaminado para que el miércoles los interesados puedan visitar su estand, en Europa y a causa de la pandemia, se suspendieron las participaciones en ferias por lo menos hasta octubre de 2021.


En Europa John Deere anunció que no participará en ninguna feria comercial internacional relativa a los sectores agrícolas y de espacios verdes en Europa ni en la  Comunidad de Estados Independientes (CEI) hasta octubre de 2021.

La empresa con destacada presencia en todo el mundo tomó esa decisión "con el fin de garantizar la seguridad de los clientes y los trabajadores, ya que ello supondría numerosos viajes internacionales", según publicó a través de un comunicado.

En lugar de las ferias internacionales, utilizará una combinación de marketing  con herramientas tradicionales y digitales para ofrecer información a los clientes.

“La pandemia ha cambiado el mundo y nuestra industria está pasando por una etapa de grandes cambios también. Esto también se aplica a nuestras actividades de marketing", afirma Denny Docherty, vicepresidente de Ventas y Marketing de John Deere para Europa, África y Oriente Medio y Próximo, publicó Interempresas.

ENFOQUE JOHN DEERE 2021 – “El enfoque principal de John Deere en 2021 será el cambio de su modelo operativo, para convertirse en una 'empresa industrial inteligente'”, dijo Andreas Jess, otro director de Márketing de la empresa.

Está habiendo una “transformación en una organización basada en un sistema de producción, con el fin de construir un negocio más optimizado y orientado al cliente. Se trata de una de las mayores reestructuraciones organizativas en los 183 años de historia de la empresa, que requiere un cambio en la estrategia de marketing y un mayor enfoque en las tecnologías de agricultura de precisión John Deere”, agregó.

“También esperamos un gran cambio en el panorama de las exposiciones, debido al Covid-19 y a la digitalización”, apuntó Jess.

JOHN DEERE URUGUAY YA ESTÁ EN EL PRADO.

Lejos de la situación europea, John Deere Uruguay fue una de las primeras empresas en llegar al Prado y organizar su instalación en el espacio que habitualmente la empresa ocupa con sus característicos logos y maquinaria reconocible a simple vista.

Cabe recordar que la Expo Prado es la única de su tipo que se realiza en la región ya que en el resto de los países fueron suspendidas.