piaggoCon Botnia como temática, Piaggio se reunirá con Cabandié

Este martes 12 el intendente Piaggio estará en Buenos Aires en el Ministerio de Ambiente "para profundizar gestiones" y debatir sobre la pastera.El intendente Martín Piaggio rediseñó su estrategia de posicionamiento político en la provincia y buscará -a través de las reuniones con funcionarios nacionales y provinciales- darle visibilidad a sus aspiraciones para ser un posible candidato a suceder a Gustavo Bordet en la Casa Gris.

Mediante una "agenda" de encuentros con dirigentes la Prensa Municipal difunde como acciones de gestión las reuniones políticas. El lunes lo hizo con la visita a Paraná y su paso por IAPV junto a otros intendentes para firmar los contratos de obras de viviendas que financiará la provincia y luego en la secretaría de Energía.

La semana pasada la misma estrategía se usó con un recorrida por oficinas de carteras nacionales. Este martes 12, será el turno de Juan Cabandié y la temática ambiental estará en la mesa de debate. Según informaron desde la Comuna, Piaggio estará acompañado por integrantes de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú para tratar sobre "las plantas de pasta de celulosa instaladas sobre el río Uruguay que dañan el ambiente".
También continuarán en el ministerio las gestiones para la obra de ampliación del Ecoparque y la gestión de residuos.

R2820 - Gualeguaychú - ARGENTINA 12 Enero 2021