exploraran inversionDP World y Bank Leumi explorarán inversión en logística en Israel

DP World y Bank Leumi, la corporación bancaria más antigua de Israel, han firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) para trabajar juntos para mejorar el comercio y la logística en Israel y promover el flujo de comercio entre Israel y la región en general.

El memorando de entendimiento incluye un marco de colaboración que permitirá a las partes explorar oportunidades potenciales, incluido el desarrollo de puertos y activos logísticos en Israel para impulsar el comercio y una mayor creación de empleo; soluciones de financiamiento comercial para simplificar los requisitos de capital de trabajo para los clientes mejorar el flujo de carga; y soluciones digitales en la logística de extremo a extremo para eliminar las ineficiencias en la cadena de suministro.

Sultán Ahmed Bin Sulayem, presidente y director ejecutivo de DP World, dijo que “la nueva relación entre los Emiratos Árabes Unidos e Israel brinda oportunidades para aumentar el comercio y la prosperidad en la región. Trabajar en asociación con una institución financiera de renombre como el Bank Leumi nos permitirá cumplir mejor nuestra estrategia de soluciones de extremo a extremo. En DP World estamos trabajando activamente en oportunidades para permitir el comercio, en beneficio de la gente de los Emiratos Árabes Unidos y Oriente Medio”.

Bank Leumi es uno de los bancos más grandes de Israel y está trabajando para ayudar a fortalecer los lazos comerciales entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos. El presidente, Samer Haj Yehia, y el presidente y director ejecutivo del banco, Hanan Freidman, han estado visitando Dubai, con una gran delegación de líderes empresariales israelíes.

PORTAL PORTUARIO - CHILE - 06 Octubre 2020