
La Intergremial de Transporte Profesional de Carga estima que el paro nacional portuario previsto para este lunes 21 de septiembre podría ocasionar pérdidas cercanas al millón de dólares. La cifra refleja la preocupación del sector por las consecuencias del conflicto laboral, aunque es necesario distinguir entre las pérdidas económicas efectivas y los costos derivados de las demoras en las operaciones.
Consulte la evolución prevista del tiempo para la actividad forestal, la producción, la energía y el transporte. Desplace el mapa y utilice la línea de tiempo para explorar el pronóstico.
Mapa: Windy · modelo ECMWF. El mapa muestra pronósticos; las advertencias oficiales se consultan en INUMET. Si el mapa no carga, utilice los enlaces de consulta.