bayer Bayer advierte por las dificultades de “fuerza mayor” que generará la falta de glifosato.

Debido a “una falla mecánica” las demoras en la producción tendrá una demora de “alrededor de tres meses”, dijo un alto cargo de la empresa.
El viernes 11, Bayer International planteó en un comunicado oficial que habrá problemas de “fuerza mayor” por las dificultades en el suministro de glifosato. Se reportó una falla mecánica en uno de sus proveedores lo que causará “reducciones sustanciales en la producción”.

El alerta se dio en una nota oficial de Bayer International firmada por el director global de la sección Ingredientes Activos, Udo Schneider, el cual expresa que hubo “una falla mecánica” en la planta de uno de los “principales proveedores” que “a partir de ahora, dada la notificación del proveedor, esperamos que las reparaciones de esta línea de producción tarden alrededor de tres meses”.

“La capacidad de Bayer para suministrar a sus clientes glifosato o productos que contienen glifosato según lo acordado en ciertos contratos o bajo órdenes de compra aceptadas se ha visto afectada”, señaló.

TODO EL CAMPO -Montevideo -URUGUAY - 16 Febrero 2022