abejasEn agosto serán las elecciones de la Sociedad Apícola

El acto eleccionario quedó fijado para el día sábado 21 de Agosto de 2021, en horario de 10.00 a 18.00 horas .Montevideo – TodoElCampo – El sábado 21 de agosto, de 10.00 a 18.00 horas, la Sociedad Apícola Uruguaya (SAU) realizará el acto eleccionario 2021en la Rural del Prado.De esa forma la Comisión Directiva de la institución cumple con los estipulado por los estatutos vigentes, para eso convoca a los socios habilitados a participar.

La elección servirá para establecer las nuevas autoridades que son: Comisión Directiva y Comisión Fiscal correspondientes al período 2021-2023.

REGLAMENTACIÓN VIGENTE.

Para todos los aspectos relacionados con la Elección 2021, la Comisión Electoral actuará estrictamente conforme a lo establecido en los nuevos estatutos de la Sociedad Apícola Uruguaya.

ACTO ELECCIONARIO.

El acto eleccionario quedó fijado para el día sábado 21 de Agosto de 2021, en horario de 10.00 a 18.00 horas en la sala de Conferencias de la ARU, Rural del Prado, Av. Lucas Obes 1011, Montevideo.

SOCIOS DEL INTERIOR.

Los socios del interior dispondrán para sufragar del sistema de voto observado, por el cual podrán sufragar enviando su voto por correo, a la dirección: Av. Lucas Obes 1011, Rural del Prado, CP 11700 Montevideo.

Se exigirá que el voto se reciba en doble sobre cerrado, cumpliendo con el siguiente detalle: dentro del sobre exterior (sobre manila) deberá contener un sobre cerrado (azul o blanco) en el que se ubicará el voto (lista), y por fuera del sobre azul o blanco pero dentro del sobre manila una hoja de identificación del socio con el nombre completo, número de cédula de identidad y firma del votante.

Esta clase de votos solo serán admitidos si son recibidos dentro de 72 h. antes del escrutinio; o hasta 24 h. posteriores, si queda registrado que la hora de envío fue efectuada antes de la hora de cierre de votación.

PUBLICACIÓN DEL PADRÓN SOCIAL.

El padrón de socios habilitados, o sea que se encuentran en condiciones de ser electores y elegibles, se encontrará disponible en los primeros días del mes de agosto y será publicado para ser consultado en la sede social y en sitio web oficial de SAU www.sociedadapicolauruguaya.uy.

PRESENTACIÓN DE LEMAS.

Como se llama a los socios a la presentación de lemas para estas elecciones. El plazo de inscripción vence el día jueves 12 de agosto de 2021 a las 19.00 h. Los lemas deben venir acompañados con la firma de 10 asociados en calidad de adherentes al lema, quienes no podrán integrar ninguna de las listas que se presenten posteriormente.

PRESENTACIÓN DE LISTAS.

Se fija el día sábado 14 de agosto de 2021, hasta la hora 13.00 h. como plazo límite, para presentar las listas que acompañarán al lema anteriormente registrado. La lista debe contener: 7 socios titulares y 7 suplentes para la Comisión Directiva, 3 socios titulares y 3 suplentes para la Comisión Fiscal. Debe ser acompañada por la firma del total de los inscriptos más las firmas de 10 adherentes.

COMISIÓN ELECTORAL.

La Comisión Electoral 2021 designada por la última Asamblea Anual de Socios del 18 de mayo de 2021, está integrada por los siguientes socios: Sr. Walter Pastorín Moreira (titular) / Sr. Ulises Caballero (titular) / Sr. Marcelo Meneses (titular).

COMISIÓN RECEPTORA Y DELEGADOS.

Todo grupo que patrocine una lista podrá designar 1 delegado en la Comisión Receptora el día de la elección.

CONSULTAS.

Por consultas a través de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono de SAU 099.180.603 (SMS+Whatsapp).

 TODO EL CAMPO -Montevideo - URUGUAY - 03 Agosto 2021