mayo Expo ActivaEn mayo llega la 25ª edición de la Expo Activa

“Tiempo de producir”, así convoca la Asociación Rural de Soriano a todo el Uruguay productivo a la 25ª Expo Activa Nacional, respectando todos los cuidados y con instalaciones acordes a los protocolos sanitarios.Mercedes, Soriano – TodoElCampo – Del 26 a 29 de mayo se realizará la 25ª edición de la Expo Activa, el evento agrícola más importante del país, con implicancia internacional.

Organizada por la Asociación Rural de Soriano (ARS), la Expo Activa vuelve después del paréntesis impuesto en 2020 por la pandemia, oportunidad en que tuvo que posponerse para el presente año.

Desde la organización se asegura –y no hay razón para creer lo contrario – que no sólo se cumplirá con los niveles logrados en las 24 ediciones anteriores, sino que se superará como forma de compensar a quienes participan de la exposición, ya sea como empresa o público visitante.

La amplitud del predio donde se realiza la prestigiosa exposición garantiza espacio suficiente para que todos puedan asistir con la seguridad necesaria para el cuidado de su salud.

TODO EL CAMPO-Montevideo - URUGUAY - 05 Marzo 2021