La Expo Melilla 2021La Expo Melilla 2021 se realizará del 22 al 25 de abril

En una primera instancia se había manejado la posibilidad de realizar la edición 2021 de la Expo Melilla del 8 al 11 de abril, pero se informó que la fecha definitiva será del jueves 22 al domingo 25 de abril.Montevideo – TodoElCampo – La Asociación Rural trabaja en la próxima edición de la Expo Melilla que se realizará del 22 al 25 abril en el predio habitual, ubicado en la zona de Melilla, muy próximo a donde se instaló el UAM y a pocos metros de ruta 5 y Cno. Pérez.

En una primera instancia se había manejado la posibilidad de realizar la edición 2021 de la Expo Melilla del 8 al 11 de abril, pero se informó que la fecha definitiva será del jueves 22 al domingo 25 de abril.

La exposición organizada por la Asociación Rural del Uruguay retoma así esta actividad, en 2020 debió postergarla debido a la emergencia declarada debido a la pandemia por Covid-19.

El predio en que se realiza la Expo Melilla es amplio y con un área que garantiza el distanciamiento social por lo que las condiciones son óptimas.

Además la ARU tiene experiencia en ese tipo de eventos. En setiembre de 2020 organizó la Expo Prado que reúne un mayor número de personas en un área mucho más pequeña y con características edilicias y de infraestructura más propicias para eventuales contagios, sin embargo la dirección de la Asociación como los asistentes mostraron responsabilidad suficiente, la que se vio plasmada en el hecho de que no se registraron contagios.

Una vez más la Expo Melilla ofrece al público en general la posibilidad de acercarse y conocer la amplia gama de actividades rurales, en un entorno natural, a pocos kilómetros del centro de Montevideo, de muy fácil acceso a través de la ruta 5.

TODO EL CAMPO-Montevideo - URUGUAY - 05 Marzo 2021