obras3Así será la futura ruta Interbalnearia: comenzaron las obras en Parque del Plata

Los trabajos en el balneario de Canelones se iniciaron este miércoles y el Ministerio de Transporte advierte que habrá afectaciones al tránsito por esa zona.El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) comenzó este miércoles con las obras en Parque del Plata, a la altura de la ruta Interbalnearia y avenida Argentina, que permitirán mejorar el flujo del tránsito en esa zona del este del país.

Las imágenes de las obras fueron divulgadas por Joselo Hernández, coordinador del Área Metropolitana del MTOP. “Otro proyecto en camino desde el ministerio, ahora para Parque del Plata en ruta Interbalnearia y avenida Argentina. Y se vienen más. Nunca antes se han llevado a cabo tantas obras viales como con este gobierno, seguimos haciendo historia”, publicó en Twitter el jerarca, junto a cuatro fotos de cómo quedaría finalizada la obra.

Las obras comenzaron este miércoles. El MOTP informó que en el horario de 7:30 hasta las 17 se afectará la circulación en la calzada norte de la Interbalnearia, entre los kilómetros 52 y 51; solo quedará habitado un carril.

Además se mantendrá habilitado el giro a la izquierda, desde Montevideo hacia Parque del Plata Norte. “Se solicita a los usuarios respetar la velocidad establecida por la señalización de obra, así como las indicaciones que le sean impartidas”, añade en la información el ministerio.

Diario EL PAIS -Montevideo - URUGUAY - 31 Mayo 2023