vuelco camionIba cargado de colza y volcó camión con acoplado en Palmira

El camión con acoplado cargado con colza volcó en el desvío del tránsito pesado en Nueva Palmira.Ocurrió sobre el mediodía de este lunes 6, en la ruta 21 km 277, a la altura de la nueva balanza de control en el baipás.El conductor del transporte pesado, Fernando Jorajuría, manifestó a la policía que circulaba por Ruta 21 de Oeste a Este y que delante de él iban dos camiones más.

De golpe el camión que iba delante de él frenó y lo obligó a hacer una mismo para no chocar, perdió el dominio del camión Ford Cargo y terminó volcando, desparramándose la carga de colza.

Al ser consultada la policía sobre su estado de salud señaló que “se encontraba bien con unos golpes”, por lo que se coordinó emergencia móvil Semco.

La policía entrevistó a un testigo, quien relató lo mismo que el conductor, ya que él sería el camión que venía en el medio y vio por el espejo retrovisor que el camión se volcaba.

Se solicitó colaboración con una retro a las empresas de graneleras de la zona para el barrido de semilla colza. Asimismo, se les pidió apoyo a bomberos para la limpieza de la ruta.

EL ECODIGITAL - Colonia - URUGUAY - 06 Febrero 2023