Fundación ChamangáFundación Chamangá abrió inscripciones a becas 2022 para jóvenes vocacionales

La Dirección General de Desarrollo Rural y la Fundación Chamangá, facilitan el acceso a la educación de hijos de asalariados rurales y productores familiares.Montevideo – TodoElCampo – Desde el año 2002 la Fundación Chamangá ofrece a jóvenes de entre 18 y 30 años, que tengan vocación definida y dificultades socioeconómicas, la posibilidad de continuar sus estudios en áreas técnicas, docentes, científicas y profesionales que aporten al desarrollo social, cultural y económico del país.

Mediante su programa de becas, brinda apoyo económico y seguimiento educativo y social a entre 25 y 30 becarios cada año.

En el marco de convenio de cooperación firmado en 2017 y renovado en 2020 entre la Dirección General de Desarrollo Rural (DGDR) del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) y la Fundación Chamangá, se facilita mediante las becas anuales al acceso a la educación de jóvenes vocacionales pertenecientes a la producción familiar o de familias de asalariados rurales, para el cual la DGDR hace un aporte económico.

Las inscripciones se extenderán del 1º de junio al 31 de agosto de 2021 inclusive.

Toda la información y los formularios de inscripción están en la web: www.fundacionchamanga.org.uy

Teléfono: 2900.43.60 o 098.91.78.09 de 12.00 a 17.00 horas.

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: /FundacionChamanga

Instagram: @fundacionchamanga

Twitter: @FChamanga

TODO EL CAMPO -Montevideo - URUGUAY -14 Junio 2021