bruoINSCRIPCIÓN PARA LLAMADO
Llamado del BROU para cubrir decenas de empleos

Desde la hora 15 del lunes 14 de junio, y hasta la hora 15 del sábado 3 de julio, estará abierta la inscripción para un llamado a cubrir decenas de puestos de trabajo en sucursales del Banco República de todo el país.

A través de la web brou.com.uy,los interesados podrán inscribirse en este llamado que está dirigido a ciudadanos naturales o legales que tengan al menos 18 años de edad al sábado 3 de julio, y Secundaria completa o equivalente en UTU o en centros del exterior con homologación en Uruguay.

Los puestos disponibles en la actualidad son 183 "auxiliares de ingreso", pero la cantidad aumentará en los próximos meses dado que se liberarán nuevas vacantes.

El llamado tiene como objetivo cubrir esos 183 puestos y crear una "lista de prelación por departamento" para que el Banco apele a ella cada vez que se libere una nueva vacante mientras esté vigente.

Las personas interesadas solo podrán inscribirse por un departamento del país, que debe ser el de su residencia.

Entre los puestos de trabajo a cubrir se encuentran treinta y ocho destinados a personas afrodescendientes y seis a personas trans; en ambos casos esto responde a la normativa vigente.

El orden en la lista se definirá de la siguiente forma: primero se preseleccionará de acuerdo con la escolaridad de cada postulante; luego se realizará una prueba de conocimientos, razonamiento y lógica; en tercer lugar habrá una entrevista y, al final, un test psicolaboral.

Los detalles del llamado están en https://servicios.brou.com.uy/concursos/

UYPRESS -Montevideo - URUGUAY - 10 Junio 2021