TRABAJADORES UPM9LLAMADO ONLINE DE VARIAS EMPRESAS
Nómina completa de 19 hombres y mujeres que fueron sorteados para trabajar en la construcción de la planta de UPM

Se conoció el pasado viernes 4 de junio una nueva nómina de hombres y mujeres radicados en la región centro del país, que desde las próximas horas comenzará a trabajar en distintas empresas en la construcción de la planta de procesamiento de pasta de celulosa de UPM.

La lista de sorteados se completa con distintas empresas y distintas posiciones de trabajo, de acuerdo al llamado que se había efectuado. Todos los favorecidos estaban registrados en la plataforma online Vía Trabajo, requisito fundamental para acceder a estos sorteos.

LA NÓMINA

Para la empresa Berkes Construcción y Montajes SA los sorteados fueron Mauro Pucherello Márquez de Lima, Pablo Acevedo, Mauricio González y Leandro Damián Acosta para el llamado de Oficial de Montaje C.
En el caso de la misma empresa pero con destino a Medio Oficial, Eduardo Luis Báez Arévalo y Paula Camila González Pastorini accedieron al llamado.
La empresa Saceem Zona Franca SA convocó para desempeñarse en Pueblo Centenario, y los favorecidos fueron Miguel Clavero y Martín López. Mario Andrés Borges Quartino también accedió a trabajar en dicha empresa desde el departamento de Durazno.
Gonider SA, industria de la construcción, también accedió a nueva nómina de personal para construcción.
Como medio oficial resultó seleccionada Yusana Rosano Ferreira.
En el caso del llamado para Medio oficial armador de hierro, la empresa Berkes reclutó mediante sorteo a Carlos Alvarez, Miguel Devoto, José Lazcano, Fernando Montiel, Juan Godiño, Agustín Pérez, Dany Fagián, Agustín Pérez Pírez y Alex Damián Chury Rosano.

Diario EL ACONTECER - Durazno - URUGUAY  -  07  junio de 2021