GARRAFA MEGALTECNOLOGIA
Garrafas de supergas resistentes y ligeras

Comenzaron los fríos en Uruguay. En las últimas décadas, el único avance tecnológico que se ha puesto a disposición de las miles de familias que utilizan el supergas han sido las nuevas garrafas MEGALIGHT, con una capa de fibra de vidrio y polyester que contiene la presión y evita la explosión en condiciones extremas, resistente a productos químicos y rayos ultravioletas.

Las Megalight pesan 11 kilos menos que los viejos cilindros metálicos que desde hace décadas se usan en el país, permiten un manejo mucho más  sencillo y ergonómico a proveedores y  usuarios, es más compacta y ocupa menos espacio.

Además, son translúcidas, lo que le permite a los usuarios controlar qué cantidad de gas cargan, y cuánto les queda a disposición; y permiten su utilización hasta el final de la carga. Se estima que normalmente en los cilindros metálicos entre el 2 y el 3% de la carga se devuelve al proveedor en el momento del recambio, por lo cual aumenta el costo del combustible. Además, a partir de este control, el usuario puede calcular exactamente cuándo solicitar la recarga. ¿A qué usuario no le ha sucedido en un incómodo momento, cuando está cocinando, quedarse sin supergas y tener que pedir de apuro el recambio de la garrafa?

Las nuevas garrafas de Megal no sufren el proceso de oxidación y  no dejan manchas en el piso, porque su carcasa no es de material corrosivo, su  aspecto estético  no  obliga  a "esconderlas" en algún mueble, sino que por el contrario, su moderno diseño permite  exhibirlas.

Y por último, en este sintético detalle de ventajas, este tipo de recipientes, de tecnología noruega, con las máximas medidas de seguridad que impone la Unión Europea, ya se utilizan ampliamente en el viejo continente desplazando a las viejas garrafas metálicas.

UYPRESS -Montevideo - URUGUAY - 12 Mayo 2021