besozzi3Ante la Cantidad de Contagios de COVID 19 en Soriano el Intendente Besozzi Pide Responsabilidad

Ayer el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi se mostró sumamente preocupado por el aumento de casos de COVID 19 positivos, y dijo: “no sé por qué la gente no  acata las reglas.Me acabo de enterar del fallecimiento de dos personas que no tenían ninguna patología, entonces ¿por qué no tomamos la responsabilidad cada uno y actuamos como se debe?.

Lo que tenemos que hacer es mantenernos en la burbuja,  ya sea del trabajo y de la familia, que siempre son los mismos que están con nosotros, no debemos ir a buscar otros contactos.

Como nos encontramos en una situación tan difícil, el viernes nos reunimos con el equipo de la Intendencia y sacamos ese comunicado que todos saben, con las restricciones que se dieron a conocer en todo el departamento”.

Sobre las personas de Soriano que fallecen en otros departamentos Besozzi dijo “tratamos de dar una mano a las familias que pasan por esta situación, y eso es muy doloroso.

Me duele la gente que muere en mi país pero en mi departamento me duele aún más sea la cantidad que sea”.

Quiero decirles que el virus mutó, y se contagian muchas más personas que antes, está todo complicado, los centros de salud están al borde, no dan más, entre todos podemos ayudar siendo conscientes que hay que ir de la casa al trabajo y sólo salir si es necesario, usar tapabocas, y las medidas que tenemos que tomar.

Se están yendo personas que nunca pensamos, pero se están yendo por este famoso COVID”.

Diario CRONICAS -Soriano - URUGUAY - 18 Abril 2021