BB0Hisoparán a 29 tripulantes de 2 embarcaciones por coronavirus

2 casos positivos nuevos en Río Negro.
Siguen sumándose los casos positivos de coronavirus en el departamento de Río Negro. En la jornada de este 29 de diciembre se confirmaron 2 casos positivos. Uno de los casos positivos es en Fray Bentos y otro es en Young. El caso de Young se trata de un niño confirmaron autoridades de la salud. Se está haciendo un estricto seguimiento epidemiológico.

Dio positivo el operario del buque Malva H.

Por otra parte se confirmó que el operario del buque Malva H que estaba en aislamiento, dio positivo de coronavirus y esto obligará a testear a toda la tripulación que está embarcada y en aislamiento en el puerto de Fray Bentos.

Son 15 tripulantes, y además se debe agregar que deberá hisoparse la tripulación del Ky Chororo que también estaban cuarentena preventiva. Son 14 personas y se ha dispuesto que los 29 tripulantes sean hisopados el 31 de diciembre en Fray Bentos.

Estas 2 embarcaciones participan de la operativa de traslado de combustible desde Montevideo a Paysandú. La dirección Departamental de Salud debe coordinar con más de 10 mutualistas los trámites.

INFORIO - Rio Negro - URUGUAY - 29 Diciembre 2020