LLAMADO UPMLlamado de UPM para una veintena de posiciones de trabajo en Paso de los Toros, Durazno y Montevideo

La construcción de la planta procesadora de pasta de celulosa de UPM requiere nuevas posiciones de trabajo. Así se hizo saber desde la plataforma web Vía Trabajo, única forma de postularse para dichos cargos.En este caso la solicitud se extiende a 5 cargos para medio oficial herrero y 10 peones para desempeñarse en la ciudad de Paso de los Toros, 2 peones prácticos para la ciudad de Durazno y 1 auxiliar vigilante para Montevideo.

Únicamente podrán aspirar a estos puestos aquellos que estén inscriptos en la web http://viatrabajo.mtss.gub.uy/.

Para el cargo Medio Oficial Herrero –para Paso de los Toros- hay 5 vacantes. El codificador de ocupaciones se refiere a oficial herrero de construcción, y el plazo rige abierto hasta el 11 de noviembre de 2020.

También hasta dicha fecha se buscan 10 peones para trabajar en Paso de los Toros, en la modalidad de peón de construcción de edificios.

El próximo 20 de octubre vence el plazo de inscripción online para dos posiciones de peón práctico que trabajarán en la ciudad de Durazno. Trabajarán en barrido y limpieza de obra de construcción, según señala el llamado oficial.
 
P.D.: El llamado que estaba vigente para Pueblo Centenario finalizó el pasado jueves

Durazno DIGITAL - Durazno - URUGUAY - 17 Octubre 2020