tren serranoTREN SERRANO
Intendenta de Lavalleja inaugura una vieja promesa de campaña: el «Tren Serrano»

La intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, presentó el "Tren Serano", un camioneta con vagones que hace paseos turísticos por Minas.La intendenta departamental de Lavalleja, la nacionalista Adriana Peña, inauguró el llamado «Tren Serrano», una promesa que casi se queda sin cumplir durante su mandato que termina cuando le entregue el poder a Mario García, también del Partido Nacional.

Se trata de una camioneta pintada de colores verde y amarillo que ha sido acondicionada y «vestida» como tren que tiene espacio en sus dos vagones para unas 50 personas sentadas.
LARED21
@LaRed21
El "tren turístico" de Minas, que es más bien una camioneta "disfrazada", ha causado revuelo en las redes sociales, y este es el porqué.

Lee más en lr21.com.uy
Seguinos eninstagram.com/lared21uy

Peña inauguró el tren con un recorrido que la llevó incluso hasta un capony (tirolesa) en la sierra de Minas.

El llamado tren ha sido criticado en redes sociales. «Bueno gente les cuento que quedó oficialmente inaugurado el ‘tren turístico’ prometido por la intendenta Adriana Peña. Hermoso», ironizó la tuitera @adry112, quien compartió un video de otro tuit.

«La intendenta Adriana Peña del PN había prometido en la campaña anterior un tren turístico. Una semana antes de las elecciones salió a repartir por los medios que ya estaba concretada la compra.. Ahí tienen el tren.. Es tan bizarro que me cae simpático! #BlancosPillos«, se lee en otro tuit de la cuenta @Seba166019.

«Hace 10 años que Adriana Peña dijo que iba a hacer de Minas un centro turístico.
Prometió transformar a Minas en un centro internacional turístico de primer nivel. A 50 días de irse presenta esta pedazo de mierda que da vergüenza como el ‘Trencito para Turistas’. Cuánto costó?», cuestionó @LibertariosUru1.
//www.facebook.com/LaRed21/videos/714419835950195

Diario LR21 - Montevideo - URUGUAY - 11 Octubre 2020