Conversamos con Mujeres MujerConversamos con Mujeres del Equipo de Lista 6: Colla como Diputada, UPM, Oficina de Género y la de la Mujer y la Familia

Conversamos con la Diputada Magdalena Colla, Dra. Ligia Rosas y Carmen Pereyra. Mujeres del equipo de Lista 6.Magdalena se expresó acerca de su participación estos dos meses como Diputada, en suplencia del Dr. Alfredo Cusa De Mattos, y de la intervención que realizó en la Cámara de Diputados pidiendo que haya más mano de obra isabelina en la Planta UPM.

Ligia se refirió a la Oficina de Género, que actuará en coordinación con el Mides, y de los proyectos que tienen en el programa de gobierno municipal sobre dicha oficina.Carmen aclaró que la Oficina de la Mujer y la Familia se creó en los 90, y funcionó hasta el 97, aproximadamente, siendo la pionera en el país, agregó que al cambiar de administración quedó en stand by. «No se puede crear algo que ya fue creado». Nos contó acerca de la Revista de Lista 6, que se ha repartido, y que tiene información de lo que se ha hecho en estos 10 años, más el programa de gobierno municipal.En la oportunidad, Carmen se expresó sobre la rotura a sus listas y revistas por parte de otra agrupación del mismo partido. Ayer circularon por las redes sociales fotos en las que se ve como, aparentemente, una militante rompe y arruga listas, a escasos metros de un candidato a la alcaldía por el PN.

INFOPRACTICA - Paso de los Toros - URUGUAY - 18 Setiembre 2020