asociacion elpasoEl Paso y UPM abren preinscripciones para el taller de prevención de la explotación sexual en la zona de la nueva planta

En el marco de la implementación del proyecto Comunidades que protegen. Prevención de la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes impulsado de forma conjunta por la Asociación Civil El Paso y UPM, se convoca a la preinscripción para participar de un curso dirigido a operadores sociales promoviendo el fortalecimiento de las redes comunitarias para la prevención de la explotación sexual.
El curso se llevará a cabo los sábados en forma quincenal entre el 10 de octubre y el 28 de noviembre en Paso de los Toros de manera semipresencial.
Tendrá como objetivo brindar herramientas teórico-conceptuales y prácticas para la prevención en la comunidad, realizar un primer abordaje y la derivación de situaciones de explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en las localidades de Paso de los Toros, Pueblo Centenario, ciudad de Durazno y Carlos Reyles.

La iniciativa está dirigida a operadores sociales, comunitarios, profesionales y técnicos de distintos sectores, sujeta a un cupo máximo de 40 participantes, por lo que se realizará una preinscripción para las personas interesadas en participar. La selección de los participantes finales se realizará teniendo en cuenta las localidades y las áreas en las cuales trabajan.
Los interesados a realizar la preinscripción deben completar el siguiente formulario, hasta el martes 22 de setiembre.
Formulario de  preinscripción 
Ante consultas favor contactar a
El Paso | Natalia Guidobono -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
bcw | burson cohn & wolfe (+598) 27100757

 Acerca de El Paso
La Asociación Civil El Paso es una organización no gubernamental comprometida con la defensa de los Derechos Humanos de los Niños, Niñas, Adolescentes y Mujeres especialmente afectados por la violencia, el abuso sexual, la discriminación y la exclusión social.Sus acciones están caracterizadas por el desarrollo de estrategias de intervención en el campo social y comunitario, la incidencia en políticas públicas y la producción y transferencia de conocimientos en forma permanente.
www.ongelpaso.org.uy  

ICI FORESTAL - Soriano - URUGUAY  -07 Setiembre 2020