curbeloCurbelo será el cónsul uruguayo en Buenos Aires

El embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso, informó a través de su cuenta de Twitter que José Luis Curbelo será el cónsul de nuestro país en Buenos Aires. El nuevo funcionario diplomático es licenciado en Economía, entre otros estudios y especializaciones que posee, y tiene 33 años.

“Confiamos en José L. Curbelo para desempeñar la importante función frente al Consulado Gral. en Bs. As. Sabemos de su gran compromiso y responsabilidad para trabajar coordinadamente por la gran colectividad uruguaya representando al gobierno y al país” tuiteó el exintendente de Florida y electo diputado por dicho departamento.

Por su parte, el elegido también agradeció su nombramiento para ocupar dicho cargo de relevancia en el país vecino, tanto a Enciso como al presidente Luis Lacalle Pou, así como al canciller Bustillo.

“Agradezco al Pte. @LuisLacallePou, al Emb. @PajaroEnciso y al Canciller Bustillo tan alto honor. Con compromiso y cercanía, intentaré dar lo máximo por nuestros compatriotas al frente del Consulado General de Bs. As. Un fraternal saludo para todos los que lo han hecho posible”, tuiteó Curbelo, quien fue edil y ocupara cargos de importancia en la comuna floridense, entre otros, y que cuenta con experiencia en administración.

Diario LA REPUBLICA - Montevideo - URUGUAY - 01 Agosto 2020