ANCLO3Restricción de circulación vial en el muelle del Anglo

Comienza la obra y se reduce la circulación de vehículos
Con motivo de la obra en el muelle del ex frigorífico Anglo, el Departamento de Movilidad y Tránsito de la Intendencia de Río Negro, teniendo en cuenta la seguridad de conductores y peatones ha resuelto a partir del lunes 20 de julio próximo lo siguiente:

Restringir el acceso vehicular al ex frigorífico ANGLO a la altura la casa del emprendimiento denominado Fuel Oíl. Permitiendo únicamente el paso a vehículos autorizados por este Departamento.

Permitir el paso únicamente a motociclistas de funcionarios y trabajadores que desempeñen tareas en los lugares ahí establecidos - Prohibir estacionar desde el portón principal de acceso a la planta hasta la zona del corte, estableciendo para el mismo un lugar específico y acotado en plazas ubicado en el terreno frente a Fuel Oíl.

Se autoriza únicamente el servicio de transporte público El Obrero estacionar frente a UTEC - Quedará como único camino hacia Ruta Panorámica el desvío a la izquierda en calle Ventura Sena, frente a Casa Grande.

Los ómnibus de excursiones deberán bajar pasajeros frente al Centro de Visitantes, no pudiendo ingresar a la planta fabril, debiendo retomar el camino de ingreso para estacionar en calle Inglaterra (zona del Parque Liebig’s y Plaza de deportes Bozzo). El acceso peatonal al Museo de la Revolución Industrial, restaurante, LATU, y demás servicios no se modifica, seguirán siendo los actuales. - Esta regulación queda supeditada a cualquier cambio que éste Departamento de Tránsito considere en virtud de mejorar, ya sea la operativa de la obra como el mejoramiento del tránsito vehicular.

INFORIO - Rio Negro - URUGUAY - 16 Julio 2020