vazquez Presidente Vázquez lamenta lo sucedido y analizará responsabilidades en el impacto

El presidente Tabaré Vázquez adelantó que el miércoles 19 efectuará un balance de gestión de los cuatro años de gobierno en un almuerzo de la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM). Añadió que “para Uruguay es muy importante mantener las buenas relaciones (históricas) con Brasil” y adelantó que se analizarán las responsabilidades en el impacto al puente de Carmelo, en Colonia.

En relación a la rotura del puente de ingreso a la ciudad de Carmelo sobre el arroyo de las Vacas, debido a que ese paso fue embestido por tres barcos abandonados que se soltaron de sus amarras, Vázquez lamentó lo sucedido.

 

Dijo que ya están trabajando en el lugar una grúa de la Dirección Nacional de Hidrografía y un remolcador, mientras se aguarda que mejoran las condiciones climáticas para que personal técnico evalúe el impacto a la estructura. Vázquez agregó que se retirarán las embarcaciones que colisionaron con el puente para su posterior desguace y que serán analizadas, desde el punto de vista jurídico, las responsabilidades del caso.

CARMELO portal - Colonia - URUGUAY - 17 diciembre 2018