montes DEL plataMontes del Plata se prepara para cerrar un año positivo

“Por suerte y como todos los años vamos a cumplir el objetivo” trazado en cuanto al área y el número de productores. Este año “se han incorporado unos 30 productores”

Estela Apollonio – Montevideo – TodoElCampo – El gerente de Negocios Forestales de Motes del Plata Ing. Agr. Alfredo Fossalli dijo que el balance sobre 2018 es positivo pues se lograron todas las metas con la incorporación de nuevos asociados y el incremento del área forestada.

En el tramo final del año Fossalli dijo que el balance es positivo para Montes del Planta. “Por suerte y como todos los años vamos a cumplir el objetivo” trazado en cuanto al área y el número de productores. Este año “se han incorporado unos 30 productores” asociados, especificó.

 

De esa forma “superamos largamente los 350 productores asociados que se han incorporado a Montes del Plata, estamos muy cerca de los 400, entonces la conclusión es buena”, subrayó.

“Además estamos comenzando a cosechar los bosques de los primeros socios que se sumaron”, los que “renovaron contratos o ampliando áreas”, celebró y agregó que los resultados de esas primeras cosechas dan “los resultados esperados”.

PARTICIPACIÓN EN ADP ZONE.
Fossalli también expresó que participó de un evento de ADP Agronegocios del Plata donde fue invitado a hablar sobre la integración.

“Fue un living con una entrevista en vivo con (el Ing. Agr. Marcos) Guigou (que es el director ejecutivo de ADP) y (el Ing. Agr. Martín) Seco, hablando de la integración de la ganadería, la agricultura y la forestación”.

TODO el CAMPO - Montevideo - URUGUAY - 18 octubre 2018