MdelP casas obrerosVivienda será otro desafío para UPM


El ministro de Economía, Danilo Astori, aseguró en México que lo relativo a Vivienda e Infraestructura deberán ser prioridad para UPM en caso de instalar nueva planta.

El ministro de Economía y Finanza, Danilo Astori, señaló en México que lo relativo a vivienda también será un importante desafío para UPM en caso de concretarse la instalación de su segunda planta de celulosa en el país.

“La vivienda va a tener que jugar un papel muy importante en la instalación de esa planta por todos los movimientos que va a originar”, señaló el jerarca durante su disertación en un desayuno empresarial en México. En tal sentido, agregó que el tema “también es parte de un buen clima de inversiones de un país”.

Astori insistió que también se deberá llevar adelante un importante plan nacional de infraestructura, que “incluye las responsabilidades que Uruguay está asumiendo para la instalación de la planta” y que recorre todos los aspectos fundamentales de la infraestructura del país: transportes, comunicaciones, energía, servicios portuarios y logísticos.

TELENOCHE - Montevideo - URUGUAY - 15 noviembre 2017TELENOCHE -  Montevideo -  URUGUAY -  15 noviembre 2017