LAFLUT

Diez años de la planta de UPM, exposición en la Cámara de Representantes


Cámara de Representantes
La Cámara de Representantes se reunirá el próximo martes 7, oportunidad en que se escuchará una exposición sobre los diez años de la Planta de UPM en Uruguay.

Durante la sesión ordinaria, que dará comienzo a la hora 16, se informarán los asuntos entrados y se considerará el siguiente orden del día:
1.    Comisión Permanente del Poder Legislativo (Elección de miembros para el Tercer Período de la XLVIII Legislatura).
2.    Diez años de UPM en Uruguay (Exposición del señor Representante Omar Lafluf por el término de 30 minutos)
3.    Planta industrial de Envidrio 2 (Se solicita al Poder Ejecutivo la instrumentación de los mecanismos necesarios para su finalización).

4.    Zonas temáticas de servicios (Artículo 76 y sustitutivo, desglosados del proyecto de ley de Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal, Ejercicio 2016). 
5.    Régimen de funcionamiento de las cooperativas (Artículos 173 a 177 y sustitutivos desglosados del proyecto de ley de Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal, Ejercicio 2016).
6.    Promoción del voluntariado social (Se declara de interés general).
7.    Acuerdo con la República de Indonesia en Materia de Cooperación Económica y Técnica (Aprobación).
8.    Convenio de Cooperación en Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa Nacional entre el Ministerio de Defensa     Nacional de la República Oriental del Uruguay y la Administración Estatal de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa Nacional de la República Popular China (Aprobación).
9.    Acuerdo de Cooperación Económica y Técnica con la República Árabe de Egipto (Aprobación).
10. Decisión del Consejo del Mercado Común Nº 21/09, referida a las Listas de Compromisos específicos de los Estados Partes del Mercosur (Aprobación).

Parlamento del Uruguay -  Montevideo   URUGUAY -  03 noviemnre 2017