ADPEn octubre será la octava ADP Zone.

Como es costumbre, este evento reunirá a destacados expertos del sector agropecuario.ADP-Agronegocios del Plata realizará la octava edición de ADP Zone, que se llevará a cabo el jueves 6 de octubre, a partir de las 08.30 horas, en la planta de acopio de Dolores (Soriano), ubicada en el kilómetro 318 de la ruta 21, en el cruce con el camino perimetral Juan Manuel Blanes.

El evento, que fue declarado de interés nacional por la Presidencia de la República y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), y departamental por la Intendencia de Soriano, reunirá a destacados expertos del sector agropecuario para debatir sobre la producción inteligente y analizar las prácticas que hacen más eficientes los procesos productivos.

En el encuentro se buscará dar respuesta a interrogantes en el camino hacia una producción flexible, eficiente y confiable, que incremente la rentabilidad y optimice la productividad.

Como es costumbre, este evento reunirá a destacados expertos del sector agropecuario con el propósito de analizar las prácticas que hacen más eficientes los procesos productivos y recoger experiencias enriquecedoras para todos.

La instancia contará con la participación del ingeniero agrónomo Marcos Fava Neves; el referente de la industria ganadera Lee Leachman; el contador público especializado en agronegocios, Ivo Sarjanovic; y el publicista y director de la agencia Notable, Felipe Stein.

Los interesados en participar del evento deben inscribirse en ADP ZONE 2022 (accesofacil.com), donde también tendrán la opción de asistir vía streaming.

TODO EL CAMPO -Montevideo - URUGUAY - 02 Setiembre 2022