ricardo darinRicardo Darín a los productores agropecuarios: “Ustedes ponen el cuerpo”

“Me gustaría hacerle llegar un saludo y agradecimiento todos los productores, a la gente que día a día se esfuerza, trabaja y hace que nosotros podamos contar con todas las cosas que necesitamos”, dijo el actor.Montevideo – TodoElCampo – El actor argentino Ricardo Darín dijo que los productores “son los que ponen el cuerpo” en un mensaje por video reconociendo la tarea de producir alimentos, y valoró la actitud de no bajar los brazos:

“No bajan los brazos y siguen para adelante”, dijo.

Ricardo Darin participó del Congreso Internacional 2020 de Coninagro centrado en la producción de alimentos sustentables, el que se llevó a cabo el lunes 9 a distancia y a través de internet. Algunos de sus auspiciantes fueron instituciones reconocidas como el Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna (IPCV), la Bolsa de Cereales, la Asociación de Cooperativas Argentinas, Primer Cooperativa Frutícola, entre varias más.

El destacado y multipremiado actor cuya carrera es reconocida internacionalmente, participó a través de un video del Congreso de Coninagro con un mensaje de agradecimiento a los productores por la tarea que realizan.

“Me gustaría hacerle llegar un saludo y agradecimiento todos los productores, a la gente que día a día se esfuerza, trabaja y hace que nosotros podamos contar con todas las cosas que necesitamos”, dijo el actor.

Destacó la producción de alimentos: “quiero agradecerles lo que hacen por todos los integrantes de este bendito país”, y continuó: “Ustedes son los que ponen el cuerpo, los que luchan y tienen que lidiar permanentemente con regulaciones que no siempre son las más convenientes, sin embargo, no bajan los brazos y siguen para adelante, es hora de que se lo agradezcamos, sobre todo a los pequeños productores que muchas veces se las ven en figurillas por las condiciones climáticas y un montón de cosas, y a pesar de todo eso nunca bajan los brazos”, insistió.

Finalizó expresando su deseo de todo “salga todo bien”, en referencia a la pandemia, de la cual “vamos a salir mejorados”.

El mensaje tuvo una duración de un minuto y medio.https://www.youtube.com/watch?v=2mexQgL8L8A

Darín nació en Buenos Aires en 1957, su carrera de actor es exitosa dentro y fuera de Argentina, con desempeños destacados en películas como El mismo amor la misma lluvia, Nueve reinas, El secreto de sus ojos, Carancho, Un cuento chino, Elefante blanco, Tesis sobre un homicidio y Relatos salvajes entre otras.

DISERTANTES.

Algunos de los disertantes del Congreso fueron Gustavo Grobocopate (empresario), Felipe Sola (excanciller), Carlos  Cherniac (embajador de la FAO en Roma), Luis Basterra (ministro de Agricultura), Gabriel Delgado (economista), Marcelo Elizondo (consultor), Alex Kicillof (gobernador de Buenos Aires), entre otros.

TODO EL CAMPO -Montevideo - URUGUAY - 11 Noviembre 2020