DIRIGENTE EXPODirectivos de la ARS Afirmaron que la Próxima Expoactiva Tendrá Muchas Novedades

El próximo año la muestra tendrá un día más y cuentan para ello con la anuencia de todos los expositores.La pandemia declarada en marzo llevó a que la 25ª Expoactiva Nacional debiera suspenderse por lo que el próximo año la muestra tendrá mucho más fuerza y varias novedades.Así lo afirmaron ayer en Montevideo los integrantes de la directiva que concurrieron a la Expo Prado a fin de encontrarse con empresas, productores y prensa capitalina y aportarle algunos detalles de lo que será la muestra en marzo.

El presidente de la Asociación Rural de Soriano, Ingeniero Agrónomo Jorge Andrés Rodríguez Bidegain dijo que “en esta recorrida que hicimos por la exposición de El Prado quisimos informar sobre la idea que tenemos para la próxima exposición que será la 25ª edición mejorada porque a esta altura del año nosotros siempre contábamos sólo con los sponsors pero este año tenemos eso, el predio pronto y los expositores preparados para mostrar lo mejor. Sólo nos queda coordinar las charlas, la parte ganadera, parcelas, funcionamiento de la Activa y debemos pensar cómo vamos a armar el protocolo. Ojalá cuando lleguemos a marzo todo esté más flexible. Para el próximo año la muestra tendrá un día más y contamos para ello con la anuencia de todos los expositores, extendiéndose desde el miércoles 17 al domingo 21 inclusive.

En esa edición el gobierno deberá decirnos qué está haciendo en relación al sector agropecuario y del movimiento en general del país. Hay muchos temas en los que se está trabajando, eso es importante para todos”.

En relación a la Expo Prado explicó que “en general la exposición se está desarrollando sin inconvenientes, los protocolos son estrictos, encontramos mucho público pero en definitiva pudimos ver cómo podremos realizar la Expoactiva si continuamos en el marco de la pandemia”.

Diario CRONICAS -Soriano - URUGUAY - 17 Setiembre 2020