pajaro pntado pradoPájaros Pintados Presenta Mañana en el Prado sus Propuestas Turísticas

Los departamentos integrantes del Corredor de los Pájaros Pintados, entre los que se encuentra Soriano y Río Negro, presentarán mañana sus propuestas turísticas en la Expo Prado..El subdirector de Turismo de Río Negro, Miguel García, señaló que “sin dudas esta será una muestra muy especial con todos los desafíos que indica la nueva normalidad y allí el departamento presentará sus lugares con potencialidad turística.

Se está trabajando en el desarrollo de herramientas informáticas para que puedan acceder a todo el material de folletería y dossier que contiene la información de cada uno de los departamentos. La presentación será a las 11 de la mañana en el pabellón del Ministerio de Turismo, oportunidad en que podremos proponer todo lo que tenemos en materia turística, productos y servicios. Desde varios escritorios también se apuesta a una nueva forma de trabajo con varias agencias de viaje. Se hará una ronda de negocios, siendo una excelente oportunidad para promocionar de primera mano cada producto y servicio”.

En tanto, el director de Turismo de Soriano José Luis Perazza, explicó que “en esa jornada junto a los representantes oficiales de la Intendencia estarán también integrantes de Soriano Viajes y Casa Abierta de Dolores. Se destacará en todos los casos las diferentes propuestas turísticas que tiene Soriano en las localidades, como forma de fomentar el turismo interno”.

Diario CRONICAS  - Soriano - URUGUAY - 16 Setiembre 2020