expo pradoLa Expo Prado se realizará del 9 al 20 de setiembre

“La Oficina de Exposiciones se encuentra abocada a la organización de una exposición cuyo principal objetivo es realizar indefectible la muestra ganadera”,

Montevideo – TodoElCampo – La Asociación Rural del Uruguay anunció informó que la 115ª Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Agroindustrial y Comercial será del 9 al 20 de setiembre.

En un comunicado fechado ayer y dirigido a los expositores, el director de Exposiciones Rafael Ferber anunció que la fecha de la próxima Expo Prado será del 9 al 20 de setiembre.

“La Oficina de Exposiciones se encuentra abocada a la organización de una exposición cuyo principal objetivo es realizar indefectible la muestra ganadera”, expresa el comunicado.

Agrega que se evaluarán “las disposiciones y recomendaciones del gobierno para cada toma de decisiones y/o cambios que serán previamente comunicados”.

Asimismo destaca que para las preinscripciones el período es del 1 al 20 de julio; la confirmación de inscripción  entre el 10 y 21 de agosto; y el plazo de presentar las muestras de ADN cierra el 31 de julio.

TODO EL CAMPO - Montevideo - URUGUAY - 28 Abril 2020