turismoMesa Estratégica del Corredor Turístico “Pájaros Pintados” Elabora en Mercedes Plan Operativo Anual

Sus integrantes se encuentran hoy en Casa de la Cultura

Desde ayer comenzaron a llegar a la ciudad de Mercedes integrantes de la Mesa Estratégica del Corredor Turístico “Pájaros Pintados” a los efectos de comenzar a delinear el plan operativo anual 2020.

En la jornada anterior se reunieron integrantes de la Unidad de Comunicaciones-UNICOMPP-que son los responsables en cierta manera de generar insumos para el encuentro que se desarrolla hoy en uno de los salones de la Casa de la Cultura.

La actividad en el día de hoy comenzará a las 14 horas extendiéndose hasta las 18 horas aproximadamente y en la oportunidad se recibirá el informe de la Unidad de Comunicaciones, se comenzarán a tratar posibles aspectos a tener en cuenta en el trabajo que deberá llevarse a cabo durante el 2020.

La intención es apuntar hacia la promoción y posicionamiento de los destinos turísticos comprendidos en el Corredor así como potenciar nuevas herramientas de comunicación.

El Corredor y la Mesa

Cabe recordar que al Corredor Turístico lo conforman los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano y Colonia tras la aprobación de las respectivas Juntas Departamentales de la adenda o agregado al convenio constitutivo, firmado por las seis Intendencias, allá por el mes de octubre de 2018 y primeros meses del 2019.

Diario CRONICA - Soriano - URUGUAY -16 Enero 2020