ose pAGUA
OSE pide cuidar el agua en la Costa de Oro para este fin de semana

CANELONES (Uypress) - OSE solicita a la población que se abastece del Sistema Atlántida (Salinas, Marindia, Villa Argentina, Atlántida, Las Toscas, Parque del Plata, La Floresta, Costa Azul, Bello Horizonte, Guazuvirá Nuevo, Guazuvirá, San Luis, Araminda, La Tuna y Los Titanes) hacer uso responsable del agua potable.

El ente, mediante un comunicado, advierte por el aumento de población estacional que se prevé para el fin de semana largo del 4, 5 y 6 de enero.

OSE "exhorta a los ciudadanos de la zona referida minimizar los usos para fines no esenciales como riego, lavado de aceras y patios, llenado de piscinas, lavado de vehículos particulares".

"En estas fechas, el sistema de abastecimiento aumenta considerablemente la producción y distribución de agua potable para enfrentar los días de mayor consumo, lo que podrá ocasionar baja presión en el suministro del agua", advierte el comunicado.

Ante cualquier inconveniente o información adicional solicitan que se contacte al 0800 1871 o *1871 gratis desde teléfonos móviles.

UYPRESS -Montevideo - URUGUAY - 03 Enero 2020