sniaceInforme confirma "el gran potencial" de la celulosa y la viscosa de Sniace

La consultora Poyry Management Consulting ha confirmado en un informe que existe "un gran potencial" de mercado para los sectores de celulosa dissolving y de fibra viscosa, en los que está presente Sniace, y de forma especial en nuevas aplicaciones como por ejemplo las toallitas dispersables.

 

En un informa encargado petición del Consejo de Administración de Sniace y que ha sido remitido por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Poyry afirma que las inversiones planteadas en el contexto del Plan Estratégico 2018-2020 son "viables" y confirma las mejoras asociadas a dichas inversiones.

Además, como resultado de todo lo anterior Poyry realiza una estimación de márgenes potenciales generados por la actividad de la Sociedad, que está alineada con el resultado bruto de explotación (Ebitda) previsto en 2020 en el Plan Estratégico 2018-2020.

La consultora ha venido realizando en los últimos meses un análisis de los mercados en los que Sniace está presente, las instalaciones fabriles y el Plan Estratégico 2018-2020, con el fin de determinar el futuro de las áreas de negocio en las cuales la compañía tiene más interés en estos momentos.

 INVERSION FINANZAS - ESPAÑA - 14 octubre 2018