asamblea ambientalLa Asamblea Ambiental reclamará de manera virtual la erradicación de UPM-Ex Botnia

En diálogo con R2820 en CNN GUALEGUAYCHÚ Martín Alazard, integrante de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú (ACAG) se refirió a la modalidad que la organización adoptará para llevar a cabo la tradicional marcha.

"La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú organiza el próximo domingo 26 de abril, la tradicional marcha en oposición a UPM Botnia sin dejar de respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional para contener la propagación del coronavirus, por lo que en esta oportunidad se realizará de forma virtual", informaron mediante un comunicado difundido en las redes sociales.

"De esta forma, la tradicional marcha será reemplazada por una acción colectiva te invitamos a viralizar imágenes en redes sociales con tu cartel o pancarta o el recuerdo de una marcha al puente con el hashtag #DesdeCasaEnElPuente y etiquetar a las redes de la Asamblea @ACAGchu (Facebook e Instagram)", continuaron.

"La idea es movilizarnos siempre, no quedarnos quietos, vamos a marchar, moviéndonos de forma virtual", agreagaron.

"Para finalizar y cerrar como es habitual con la lectura de la proclama con una transmisión en vivo a las 18:00 a través de las redes de la asamblea (@ACAGchu). Siempre desde casa, sigamos cuidándonos, sigamos diciendo ¡Sí a la vida! ¡No a las papeleras!", cerraron desde la ACAG.

Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú
el domingo
16ª MARCHA (VIRTUAL)

La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú organiza el próximo domingo 26 de abril, la tradicional marcha en oposición a UPM Botnia sin dejar de respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional para contener la propagación del coronavirus, por lo que en esta oportunidad se realizará de forma virtual.

De esta forma, la tradicional marcha será reemplazada por una acción colectiva te invitamos a viralizar imá..

Ver más

En diálogo con R2820 en CNN GUALEGUAYCHÚ el integrante de la ACAG, Martín Alazard, remarcó: "Queremos dejar nuestro mensaje de lucha y resistencia más allá de las condiciones difíciles que atravesamos" y sumó: "Nuestra lucha no tiene mezquindades, es por el medioambiente".

Además consideró: "Mientras todos estamos preocupados por la salud, UPM2 sigue trabajando".

Por último, Alazard cerró:"A través de las redes sociales de la Asamblea vamos a compartir nuestro mensaje, como venimos haciéndolo hace 16 años con el tradicional abrazo al río Uruguay".

R2820  -  Gualeguaychú - ARGENTINA - 20 Abril 2020