UPM 3UPM Raflatac en Andina Pack

UPM Raflatac demostrará con orgullo cómo lidera el etiquetado sostenible mediante la presentación de un enfoque holístico de la sostenibilidad en el Andina Pack de este año en Bogotá, Colombia. Visite UPM Raflatac en el estand 314 (sala 3, nivel 1) para aprender cómo el enfoque sostenible de la empresa hacia sus productos y servicios puede potenciar su marca.

 

En la presentación de este año, UPM Raflatac también mostrará diversos productos sostenibles por primera vez en América Latina; estas son innovaciones únicas para el mercado de etiquetado sensible a la presión. Se incluye Forest Film™ de UPM Raflatac, el primer material mundial de etiquetado tipo película con base en madera, así como los nuevos laminados de papel sostenible RAFNXT+ de UPM Raflatac.

Los asistentes tendrán la oportunidad de reunirse con los expertos de la empresa para aprender acerca de la marca de UPM Raflatac y sus etiquetas promocionales, informativas y funcionales. Allí podrán ver ejemplos del rendimiento de las etiquetas en una gran variedad de usos finales, y recibir muestras de etiquetas de alta calidad.

"En UPM Raflatac, creemos firmemente que las etiquetas importan cuando se trata de envasado sostenible," afirma Diddier Solano, director del Área de Ventas para Latinoamérica de UPM Raflatac. "Este año en Bogotá, revelaremos nuevas soluciones que apoyan la importante función de las etiquetas en la capacidad de una marca de activar la economía circular. Nuestro objetivo es ayudar a las marcas a cumplir sus objetivos de sostenibilidad siendo su socio elegido para el etiquetado en un futuro más inteligente y sin combustibles fósiles."

Asegúrese de visitar el estand 314 (sala 3, nivel 1) para recibir más información acerca de las soluciones de etiquetado sostenible innovadoras de UPM Raflatac en el Andina Pack de este año.

FOOD NEWS LATA - COLOMBIA - 18 noviembre 2019