barlettamarioDesignaron a Mario Barletta como embajador en Uruguay

Este jueves por la mañana se publicó en el Boletín Oficial la designación de Mario Barletta como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la República Oriental del Uruguay.

El ex diputado nacional santafesino es ahora el embajador argentino ante la República Oriental del Uruguay.

 Barletta, ex rector de la UNL y ex intendente de Santa Fe aceptó “gustoso” el ofrecimiento que le hizo el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y terminó su mandato como diputado nacional el pasado 10 de diciembre.

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA DECRETA:
ARTÍCULO 1º.- Nómbrase “en comisión” en el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, funcionario de la categoría “A” Embajador Extraordinario y Plenipotenciario al señor D. Mario Domingo BARLETTA (D.N.I. N° 11.085.679), de conformidad con lo establecido por el artículo 5° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957 y sus modificatorias, y en los términos del artículo 99, inciso 19 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

ARTÍCULO 2º.- Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY al señor D. Mario Domingo BARLETTA.

ARTÍCULO 3º.- El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto se imputará a las partidas específicas del presupuesto de la Jurisdicción 35 – MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

 ARTÍCULO 4º.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — Jorge Marcelo Faurie.

Diario EL LITORAL - Santa Fe - ARGENTINA - 11 enero 2018