El rabino Sergio BergmanEl rabino Sergio Bergman olvidó sus reiterados apoyos a la lucha contra Botnia-UPM y a los cortes de ruta. No eran sinceros.

“Creo que en esta transformación para que el habitante se haga ciudadano, Gualeguaychú tiene un lugar muy importante, no sólo por los actos de protesta sino por las alternativas creativas para que no se vulneren los derechos”, definió el rabino Sergio Bergman. RADIO MÁXIMA de Gualeguaychú, 18 de julio de 2008.

Lo hizo en 2008, cuando llegó a Gualeguaychú para apoyar EL CORTE DE LA RUTA NACIONAL 14 por parte de las entidades agropecuarias.

 

Y antes y después de esa fecha, había participado en varias movilzaciones al puente internacional –VARIAS DE ELLAS CON LA RUTA CORTADA- para apoyar la lucha contra Botnia-UPM de la Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú.

Ahora, sorprende con sus declaraciones en las que minimiza la contaminación de la pastera. Ya perdió totalmente la memoria.

Cabe recordar además su irresponsabilidad y su audacia, cuando fue designado ministro de Medio Ambiente y reconoció que no estaba capacitado para el cargo:
Sergio Bergman: “No tengo conocimiento técnico y profesional en el área de medio ambiente”
Ver Nota http://bit.ly/2zaMH5Z

En fin, un religioso sin memoria, un papelón casi cotidiano para el gobierno nacional.

    DE NO CREER
    Bergman: que Entre Ríos controle su ambiente antes de quejarse por Botnia
    El ministro nacional pasó por la provincia y dejó un mensaje al gobierno de Bordet, que le reclama que monitoree el aire en Gualeguaychú. “Hacete cargo, controlá tus recursos naturales y el gobierno nacional va a ayudarte”, lanzó.

Radio MAXIMA -  Gualeguaychu -  ARGENTINA -  14 octubre 2017