incLa Intendencia de Soriano colaboró en el combate del incendio de campo cercano a Mercedes

El operativo fue coordinado por el Comité Departamental de Emergencias (CECOED) en respaldo al trabajo de Bomberos.La Intendencia de Soriano aportó tres camiones cisterna de agua para apoyar las tareas de extinción de un incendio de campo registrado a pocos kilómetros de Mercedes, sobre ruta 2.

El operativo fue coordinado por el Comité Departamental de Emergencias (CECOED) en respaldo al trabajo de Bomberos, contando además con equipamiento proveniente de los departamentos de Talleres Municipales y de Obras.

AGESOR -Soriano - URUGUAY - 09 Febrero 2026

Forestales

Forestal, producción y mercados
Riesgo de incendio forestal
INUMET · índice meteorológico FWI
Sector forestal uruguayo
DGF – MGAP · estadísticas forestales
Exportaciones de madera y otros productos
Uruguay XXI · seleccionar producto y período
Precios internacionales de celulosa
Fastmarkets · detalle sujeto a suscripción
Indicadores de producción e industria
Observatorio MIEM · series estadísticas

Energía

Energía
Precios de combustibles
ANCAP · naftas y gasoil
Tarifas de energía eléctrica
UTE · pliego tarifario vigente
Generación y demanda eléctrica
ADME · balance de potencias y despacho

Transporte

Transporte y logística
Arribos y partidas de buques
ANP · consultas portuarias
Tarifas de peajes
MTOP · categorías y formas de pago
Información del sector logístico
INALOG · estudios e informes

Pronóstico meteorológico · Uruguay

Consulte la evolución prevista del tiempo para la actividad forestal, la producción, la energía y el transporte. Desplace el mapa y utilice la línea de tiempo para explorar el pronóstico.

Mapa: Windy · modelo ECMWF. El mapa muestra pronósticos; las advertencias oficiales se consultan en INUMET. Si el mapa no carga, utilice los enlaces de consulta.