MdelP 20agosto2014 chMontes del Plata tiene nuevo gerente general

Se trata del contador Diego Wollheim; su antecesor el ingerniero Luis María Rodríguez continuará como asesor del directorio

Montes del Plata tiene nuevo gerente general. El contador Diego Wollheim, quien se desempeñaba hasta el momento como Gerente de Administración y Finanzas de la compañía, asumió desde hoy el máximo cargo de la compañía forestal.



Diego Wollheim es contador público de la Universidad de la República y cuenta con 15 años de experiencia en el rubro forestal. Nació en Paysandú, tiene 43 años, está casado y tiene dos hijos.

La empresa designó como Gerente de Administración y Finanzas a la contadora Inés Odriozola, egresada de la Universidad de la República y con vasta experiencia en empresas nacionales e internacionales.

Montes del Plata es una empresa forestal que nace de la asociación de dos compañías líderes en el sector forestal, Arauco y Stora Enso, de capitales chilenos y sueco-finlandeses respectivamente. Su objetivo es producir pulpa de celulosa en forma eficiente y sustentable, operando con los más altos estándares internacionales de cuidado ambiental y desarrollo social.

Diario EL OBSERVADOR - 02 marzo 2016