mes upmEn noviembre, evento internacional por el desarrollo forestal sostenible

Paysandú. Se trata de la presentación que desarrolla "New Generation Plantation", denominada "Plantaciones en praderas de Argentina y Uruguay ? oportunidades y desafíos".Entre el 4 y 6 de noviembre se llevará a cabo un evento internacional por el desarrollo forestal sostenible, el que se desarrollará en el marco de los 25 años de UPM en Uruguay.
Se trata de la presentación que desarrolla “New Generation Plantation” (NGP), denominada “Plantaciones en praderas de Argentina y Uruguay – oportunidades y desafíos”, que se concretará en Paysandú.

La empresa forestal UPM entiende que las plantaciones forestales importan porque son materia prima, sino también porque permiten la investigación y el desarrollo de personal y capacitación en prácticas de manejo forestal sostenible, temas a los que se apuntan en las jornadas de noviembre.
Se anuncia la participación de Luis Neves Silva, gerente de la plataforma NGP de WWF.

Gracias a su desempeño en lo relativo a las plantaciones forestales sostenibles en los sectores privados, públicos y de organizaciones no gubernamentales, Neves cuenta con un bagaje y una visión profunda sobre diferentes puntos de vista, opiniones y culturas que rodean a la forestación.

TODO EL CAMPO- Montevideo - URUGUAY - 31 octubre 2015