SALLESUNA MÁS
PVA proclamó la fórmula Salle- Cordano: “Vamos a defender al Uruguay de los entreguistas”

La escribana Ana Cordano fue ratificada como candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido Verde Animalista con 273 votos.

La Convención Nacional del Partido Verde Animalista proclamó a la escribana Ana Cordano como candidata a la vicepresidencia de la República.

En octubre el partido se presentará a las elecciones nacionales con la fórmula encabezada por el abogado Gustavo Salle, acompañado de Cordano. La fórmula fue aprobada con 273 votos a favor.

Durante su enérgico discurso, el abogado y candidato a la Presidencia por el PVA, Gustavo Salle señaló:

"Vamos a defender al Uruguay de los entreguistas, de los corruptos vende patria".

"Acá no hay compañeros, acá hay combatientes, porque el país está en una situación en la que necesita uruguayos valientes, combatientes, para parar esta guerra fratricida que estamos viviendo", agregó.

Además, hizo referencia a la importancia que ha dado su partido a mostrarse opositor del contrato entre Uruguay y la empresa UPM.

"Somos los únicos que fuimos a la Justicia penal a denunciar un contrato criminal", sostuvo el abogado.

"Acá está el PVA luchando por lo que los otros están entregando. Ese es el convencimiento que tiene que tener cada uno de ustedes y cada uno de los votantes del PVA. Tienen mi juramento, entrego la vida luchando por la causa, que es el país, es la patria, que es el agua, que es la vida", dijo Salle.

"Este comienzo, de esta forma, es para inspirar a un país, a un pueblo que en buena medida ha perdido el sentido del coraje, el sentido de la responsabilidad. De no vivir solamente el presente, de preocuparse por el futuro por nuestros hijos, por los nietos", añadió.

Además, explicó que el PVA es "el único partido que está defendiendo el único recurso natural más importante que tienen los seres vivos hoy en el planeta tierra, el agua".

Montevideo Portal  Montevideo - URUGUAY - 18 agosto 2019