alvaro delgado"Están jugados a una sola noticia que es la firma con UPM"

El  Senador Alvaro Delgado fue  enfático al criticar al Frente Amplio indicando que  en la próxima elección  deberá decidirse entre continuidad y cambio.  En la inauguración del local partidario de las listas 404 y 522, en Mercedes el Senador Delgado fue muy crítico con el actual gobierno y el Frente Amplio.  "Hoy  Astori  está  diciendo,  miren en realidad  tenemos que ser autocríticos,  no pudimos  con el déficit  fiscal ? está al doble de lo que pronosticaban-, no pudimos con la inflación, que está afuera del rango, no pudimos controlar el gasto público  y la calidad del gasto; y la corrupción vino al Frente Amplio.  La verdad, chocolate por la noticia.

 Pero gracias al Partido Nacional  que hizo lo que tenía que hacer, hizo las denuncias correspondientes y generaron estas consecuencias.  Miren que si  no hubiésemos hecho eso nadie reconocía que la corrupción  había llegado al Frente Amplio,  seguramente seguían  barriendo debajo de la alfombra".

Agregando  el Senador Delgado  más adelante que "cuando  alguien que fue Ministro de Economía durante dos períodos y Vicepresidente en otro (período) y dice  no pudimos con esto, en economía no pudimos con la deuda, con  el déficit, con la inflación  con el gasto,  en realidad no puede  decir  deberíamos ser autocríticos, tendría que decir  la verdad, y si no la dicen ellos se la vamos  a decir nosotros: fracasaron.  No se equivocaron. El Frente Amplio fracasó  y tenemos que decirlo con todas las palabras. Por eso  esta elección que viene es continuidad o cambio.  Continuidad,  más del peor Frente Amplio,  donde Cosse, Bergara, Daniel Martínez, Vázquez,  Mujica, Andrade todos  fueron responsables de lo que pasó, por acción o por omisón.  Por mirar para el frente o mirar para el costado. Pero además  en estas propuestas de los candidatos del Frente Amplio cada vez, como nunca  en estos  15 años, los sectores  o candidatos están condicionados  muy fuertemente por los sectores radicales, porque los moderados se terminaron.  Hasta el Partido Socialista  están los más radicales. ¿Quién ganó? Olesker (Daniel). ¿Saben qué es lo que dijo?  Hay que aumentar los impuestos.  Eso es el peor Frente Amplio. La continuidad  es más del peor Frente Amplio". Para concluir "el Frente Amplio les prometió  gobierno de primera, país  honrado, bajar las tarifas,  bajar las rapiñas un 30%, bajar los impuestos, y miren en lo que terminamos: están pidiendo  la hora. Están jugados  a una sola noticia que es la firma con UPM".

AGESOR - Soriano - URUGUAY - 12 mayo 2019