tren floridaJunta de firmas pasa para después de Semana Santa

La recolección de firmas para que el Ferrocarril Central no pase por adentro de Florida comenzará después de Turismo.

La junta de firmas promovida por el grupo social “Nuevo Trazado Florida” para evitar que el Ferrocarril Central pase por adentro de Florida se pondrá en marcha con fuerza después de Semana Santa.

“Las papeletas ya están, en estos días imprimiremos 5.000 copias y comenzaremos a recolectar firmas entre los vecinos más cercanos y las personas que estén por acá, pero después de Turismo arrancaremos con fuerza” explicó a EL HERALDO Janet González, una de las representantes del grupo.

Consultada acerca de quién pagará dichas impresiones, aseguró que “por suerte tenemos un grupo divino de vecinos, súper comprometidos con la causa y las pagaremos entre todos”.

“Es muy lindo ver como las personas apoyan cuando se quiere hacer algo por el bien de todos. Aún es difícil porque todos tenemos que trabajar por el sustento diario, y duele ver como los políticos no nos representan, no se sacan la camiseta político-partidaria y eso es lo que más nos preocupa”.

“Pero todos juntos seguimos adelante con esto, así que le decimos a los floridenses que vayan aprontando la credencial y preparándose para firmar por un Florida sin Barreras y sin complicaciones de movilidad urbana”.

Diario EL HERALDO - Florida - URUGUAY 12 abril 2019